G&G Yachting

Milano, 20145 Milano (Milano)
Tél.: 02 303129174   Fax: +39 335368600
Cell: 02 700593225   Skype: sailorgio

Viking marine Sanremo 465 fly (2010)

cód. IDO: 373140 - Ficha: 00503504
Astillero/Modelo Viking marine Sanremo 465 fly
Categoría Barco usado Motor
Tipología Fly
Eslora 15.15 mts
Ancho 4.15 mts
Año de matr. 0
Año de construcción. 2010
Max Velocidad 35.0 nudos
Velocidad Crucero 25.0 nudos
Precio
430 000 Euro
prezzo compensivo della quita capitale leasing
Leasing en curso
Combustibles y motores
Nº motores 2
Potencia 575 HP
Combustible Diesel
Marca Volvo Penta
Modelo D9
Transmisión Línea d'eje
Horas movimiento 550
No tanques 2
Capacidad 750 litros (165.15 galónes)
Materiales
Casco vtr 
Cubierta teak + plancetta 
Casa de Cubierta vtr 
Hidráulicos
Tanques 2
Capacidad 250 litros  (55.05 galónes)
Material No indicado
Desalinizador No
Caldera Sí bivalente
Cocheporras
Eléctricos
Tensión 12--220
Carga baterías
Invertitor No
Nr. Baterías No indicado
Capacidad No indicada
Gen. 220 Sí Onan
Potencia 7.0 Kw
 
 
Fotografias
Viking marine Sanremo 465 fly
Viking marine Sanremo 465 fly
Viking marine Sanremo 465 fly
Viking marine Sanremo 465 fly
Viking marine Sanremo 465 fly
Viking marine Sanremo 465 fly
Viking marine Sanremo 465 fly
Viking marine Sanremo 465 fly
Viking marine Sanremo 465 fly
Notas internas
Totale cabine/ Total cabins/Pax 3
Cabine matrimoniali/Double cabins a prua
Cabine doppie/twin cabins 1 in piano + 1 letti a L
Cucina/Galley 2 fuochi
Bagni/Bathrooms 2
Materiale interni/ Interior material legno
Notas de la instrumentación

VHF si
Ecoscandaglio/Ecosounder si
GPS si
Pilota automatico/Autopilot si
Radar predisposto
Notas de armamento
Impianto stereo/ Stereo set doppio
Impianto tv/ tv set si + t v 19
Tender mt 2,50
Motore fuorib./ Tender engine 8 hp
Passerella/Gangway idraulica
Elica di prua/Bow thruster si
Raddrizzatore/Rectifier si
Gruppo elettrogeno/Generator Onan 7 Kw
Frigorifero/Refrigerator si
Boiler 150 lt
Tendalini sole/ Sun awning sul fly
Cuscini sole/ Sun cushions si (nuovi 2014)
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.