
OLTREMARE YACHT BROKER snc - Mediatore Marittimo CCiAA Ancona
Porto San Giorgio, 63822 Porto San Giorgio (Fermo)Tél.: 0039 0734 672856 Fax: 0039 347 2344702
Oyster 37 (1979)
cód. IDO: 247368 - Ficha: 15806
Astillero/Modelo | Oyster 37 | ||
Categoría | Barco usado Vela | ||
Tipología | Cabinado de vela | ||
Eslora | 11.30 mts | ||
Ancho | 0.00 mts | ||
Año de matr. | 1982 | ||
Año de construcción. | 1979 | ||
Max Velocidad | No indicada | ||
Velocidad Crucero | No indicada | ||
Precio |
45 000 Euro
| ||
|
Combustibles y motores
Nº motores | 1 |
Potencia | 39 HP |
Combustible | Diesel |
Marca | Lombardini |
Modelo | Engine |
Transmisión | no indicado |
Horas movimiento | No indicado |
No tanques | No indicados |
Capacidad | No indicada |
Materiales
Casco | Vetroresina |
Cubierta | Vetroresina |
Casa de Cubierta | Vetroresina |
Hidráulicos
Tanques | No indicados |
Capacidad | No indicada |
Material | No indicado |
Desalinizador | No |
Caldera | Sí |
Cocheporras | Sí |
Eléctricos
Tensión | 12v, 220v |
Carga baterías | Sí |
Invertitor | No |
Nr. Baterías | 1 |
Capacidad | No indicada |
Gen. 220 | No |
Potencia | 0.0 Kw |
Breve descripción
nuevo motor '02-eje 99-Helix Max Prop' 97 – revisado latón nueva tabla de sistema-nuevo-gabinete-cabina eléctrica lámparas |
Notas internasCabinas y Alojamientos
Cocina
Baños
TV y Hi-Fi
Instrumentación general
Notas de la instrumentaciónAún asÃ, Autoclave, baterÃa (4), brújula, cargadores, ducha externa, GPS, echo sounder, registro, piloto automático, plataforma, achique eléctrica bomba, Teak Cockpit, Radio VHF, Molinete, nadar-escalera, viento estación, WinchArmamento
Notas de armamentoCaldera, cocina, Hood cocina, horno, frigorÃfico (barco reacondicionado '01 + eléctrico' 01), interior 12v, 220v de Sockets estéreo interna, (cd externo hablantes), aseo, vela '01,' 02, triradiale, Gennaker arco Wrap, Vangrigido '97, Staysail-Randa campana Lazy Jack-eje Canclini revisado' timón 00 nueva rueda-Vang duro '97-00 sistema Lightning-Armo renovado entre' 00 y ' 02 (sudariosasta,...)Otro
Armamento velero
Detalles Eléctricos
Detalles Hidráulicos
Detalles Motor
|
Notas adicionales
En 1977, en Southampton, un pequeño stand expone el sorteo de placas un barco de unos 11 metros por Holman & Pye: ostra 37, que será presentado al público el año siguiente en el Salón de Londres. Moderno para su tiempo, el barco se está adaptando a las reglas entonces en vigor y en la cúspide de la popularidad, el Ior (regla Offshore International), que entra en la tercera clase, el uno toneladas. El proyecto ilosofia, sin embargo, no es de puro racer pero racer de crucero o un barco capaz de acoger a la tripulación del crucero y, al mismo tiempo, También puede incluirse en la carrera. Es un barco construido en la forma tradicional sin guardar los cambios y numerosos refuerzos, junto con la resina al casco, mamparos, darle una buena rigidez estructural. Las lÃneas de agua son carenado tÃpica de la época: delgado con una autopista recta, bmax importante ligeramente hacia el travesaño stern y un relativamente estrecho, asà como los apéndices que consta de una aleta trapezoidal de proa y deriva un timón. La armo es una balandra en la cabeza, con dos órdenes de throughgoing atraviesa perpendicularmente. Chainplates están cubiertos y el árbol es apoyado por pares de sudarios altas, medianas y bajas. |
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.
Búsquedas rápidas