Navigare

Cecina (LI), 57023 Cecina (LI) (Livorno)
Tél.: +39-0586-621381   Fax: +39-337-718301
Cell: +39-0586-621338   Skype: navigare

Intermare 30 cruiser (2007)

El anuncio contiene partes traducidas automáticamente
cód. IDO: 323649 - Ficha: NAV3748
Astillero/Modelo Intermare 30 cruiser
Categoría Barco usado Motor
Tipología Cabinado de motor
Eslora 9.00 mts
Ancho 3.00 mts
Año de matr. 2007
Año de construcción. 2007
Max Velocidad 28.0 nudos
Velocidad Crucero 24.0 nudos
Precio
Negociación privada
Combustibles y motores
Nº motores 2
Potencia 240 HP
Combustible Diesel
Marca YANMAR
Modelo TURBO DIESEL
Transmisión Línea d'eje
Horas movimiento 230
No tanques 1
Capacidad 500 litros (110.10 galónes)
Materiales
Casco VTR 
Cubierta VTR 
Casa de Cubierta VTR 
Hidráulicos
Tanques 1
Capacidad 200 litros  (44.04 galónes)
Material POLIETILENE
Desalinizador No
Caldera Sí SI
Cocheporras
Eléctricos
Tensión 12/220
Carga baterías
Invertitor No
Nr. Baterías 3
Capacidad 150
Gen. 220 No
Potencia 0.0 Kw
 
 
Breve descripción
ECO, GPS, PILOTO AUTOMÁTICO, CALIENTE AGUA CALDERA, TV, CEREZAS INTERIORES, PASSERELLA IDRAULICA, DOBLE CABINA, DOBLE CABINA, COMPLETA COCINA, BAÑO CON HABITACIÓN SEPARADA, SOFÁ EN LA CABINA, TOLDO
Notas internas
INTERIOR CEREZO
Cabinas y Alojamientos
5 Asientos Cama 
Cocina
Cocina 
1 Nevera 
Baños
1 Baños:  por separado
TV y Hi-Fi
Equipo TV 
Instrumentación general
Escandallo 
GPS 
Piloto automático 
Armamento
Plancetta de popa:  de fibra de vidrio
Notas de armamento
Los nueve metros del casco y el casco profundo suficiente proporcionar volúmenes adegual.me ifrunati por expertos dan impresión incluso segun el tovarsi cerrado a bordo de un tamaño mucho mayor de barco.Cada rincón fue utilizado, con taquillas, cajones, gabinetes, armarios y compartimentos para giomo, pero sigue aucora espacio para áreas grandes
separación.Para ' topsides fue seguido por stilistìca ya utilizado en los modelos más pequeños, todas basados en superficies lisas y armoniosamente conectados entre ellos, que dan el barco una apariencia fibrosa, una notable elegancia y contribuir a hacer más rígida que la que tenemos con las superficies planas más habituales del producto.El casco ha ido del lado seguro, eligiendo un profundo attenuata V, ctca diecisiete grados popa, mientras que el intubatum de las hélices se redujo al mínimo, sólo lo suficiente para poder colocar motores en posición casi horizontal.Asientos longitudinales de patines siguen el ángulo del borde contribuyen a aumentar el ascensor ya sustancial, para que el empuje de los motores es explotado al máximo, tanto por lo que la entrada es muy rápida, planeación un alza que es dimostando por la fórmula uno, con el arco, después de la oleada inicial subsidios en pocos segundos, teniendo que corren paralelas a la superficie del agua.El uso de materiales de estructura altamente sofisticado, donde la fibra es multicapa, retorcida y tejido vefto, permitida mantener el peso de todo el producto en menos de cinco mil libras.En cuanto a alojamiento interno se encuentra en la cabina delantera con cama colocado transversalmente y siga 2 literas, a través de amplio local wc con ducha.
Otro
  Pozuelo:  CON SOFÁ
Fondeo
Pasarela:  hidráulica
Notas adicionales
CUBIERTOS:
-SX; SILLÓN con la instrumentación, las palancas de CONTROL del motor, directivo-SX; COCINA, fregadero, estufa y refrigerador-DX; SOFÁ EN FORMA DE "C" CON MESA DE MADERA

BAJO CUBIERTA:
-ARCO; CABINA MASTER con Rey tamaño cama-GUEST cabina con 2 literas baño en habitación

EXTERIOR:
-LADO PASILLOS PROTEGEN PÚLPITO DE ACERO INOXIDABLE
-PLATAFORMA DE POPA FIBRA DE VIDRIO CON PASILLO HIDRÁULICO
-SOFÁ EN EL HABITÁCULO

Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.