EFM YACHTS

Viareggio, 55049 Viareggio (Lucca)
Tél.: +39-3665906499 Cell: +39-338-4515758;  
Cell: EFM YACHTS MIAMI CORP. 1680 Michigan Ave STE 700 - Miami Beach FL 33139 Fax +1 786-228-3880   Cell: +39 366 5906499   Skype: giulioefm

Hanse 315 (2007)

El anuncio contiene partes traducidas automáticamente
cód. IDO: 344170 - Ficha: CAV00016
Astillero/Modelo Hanse 315
Categoría Barco usado Vela
Tipología Cabinado de vela
Nr. construcción 068
Eslora 9.45 mts
Ancho 3.20 mts
Año de matr. 2007
Año de construcción. 2007
Max Velocidad 8.0 nudos
Velocidad Crucero 5.0 nudos
Precio
59 000 Euro
LPG... Incluyendo curso comisiones de agencia de arrendamiento por arreglo-
Leasing en curso RESIDUAL LEASING HASTA 2014... DETALLES EN 31250
Financiación POSIBLE FINANCIACIÓN INCLUSO EN CANTIDAD TOTAL DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA... SÓLO DESPUÉS DE LA TERMINACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Possibilidad de Permutación ningún intercambio
Combustibles y motores
Nº motores 1
Potencia 29 HP
Combustible Diesel
Marca Yanmar
Modelo 3YM30
Transmisión SDrive
Horas movimiento 450
No tanques 1
Capacidad 180 litros (39.64 galónes)
Materiales
Casco PRF VTR 
Cubierta PRF VTR 
Casa de Cubierta PRF VTR 
Hidráulicos
Tanques 1
Capacidad 200 litros  (44.04 galónes)
Material pvc alimentare
Desalinizador No
Caldera Sí 220 + motore
Cocheporras
Eléctricos
Tensión 12/220
Carga baterías
Invertitor No
Nr. Baterías 2
Capacidad 250
Gen. 220 No
Potencia 0.0 Kw
 
 
Breve descripción
Barco de vela con blanco casco... smatricolabile al buque en buen estado! Uno de los propietarios... poco utilizado velas en excelentes condición original fotos octubre-mantenimiento y motor Yanmar oficial caoba de cupones-Classic y el sofá Interior de HANSE en paño azul... en excelente estado-vela mayor enrrollador auto virada horca y steccata-Vang rígido-unidad-completo de instrumentación electrónica: gráficos amplia Geonav 7 GPS, piloto automático Simrad Combi IS12, viento estación Simrad viento, VHF Radio ICOM 1312 M505-copritimone, capota, Bimini, perezosa bolsa todo en paño azul-pasarela en teca-automático de achique y sentina manual bomba 220V Quay socket-rectificador-anclas con molinete eléctrico con control remoto-baño ducha escalera y Bolinometro mezclado en Winches Lewmar de cabina-4 de 30-Anclas con fecha límite 2015 bar-Autoclave-inflables de la cadena-50mt esquina (6 personas)-curso LEASING-NO CONMUTAN
Fotografias
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Hanse 315
Notas internas
HANSE 315-nominado barco Europeo del año 2007. Hemos hecho buenas y.s.e. de nuestro casco de 9 m para hacer el Hanse 315 un barco excepcional. El 315 es un ejemplo típico de la evolución en vez de la revolución.Hemos escuchado a nuestros propietarios y diseñado un hermoso exterior para un 9 m yates y construido con varias nuevas ideas adicionales dentro de

Prueba de HANSE 315-barco:
Fue uno de esos días cuando el sol Shona pero el viento no soplar. Una pena realmente porque una de las principales cualidades de este barco es su reputación de ser un
navegación rápida, 31-pie de página. Falta de viento hizo que nuestra oportunidad de poner este aspecto a prueba fue severamente restringida.
Comenzaremos hablando sobre los barcos auto tackingjib. Esta es una de las muchas razones por qué este barco sería no sólo bueno para marineros más experimentados, pero también perfecto para principiantes y aquellos que disfrutan solo entregaron vela. En lugar de tener que tirar cables cada vez que quieras virar o trasluchar, se realiza de forma automática para usted y al hacerlo, proporciona una excelente visibilidad. Lamentablemente causaron algunos problemas. Barcos de motor zoom a través del agua, creando una multitud de ondas de arco y con muy poco viento, el movimiento causa la horca a la oscilación de un lado a otro con un bang Todopoderoso. Aunque esto es un pequeño precio a pagar en comparación con sus otras ventajas.
Uno de sus otras características notables es la notable cantidad de barco que obtiene por su dinero.
Pero lo que hace su valor realmente bueno es la especificación estándar que incluye muchos artículos vendidos como extras en arte competitivo. No tenemos espacio
para enumerarlos todos aquí pero visite sitios Web de la competidora directa la Jeanneau 32 32, la leyenda y el Bavaria 33.
Usted puede hacer las comparaciones a vosotros mismos. Ella es CE clasificado (océano).
Si usted está dispuesto a gastar un poco más, sin embargo, existe una amplia gama de extras de electrónica y equipo de navegación, a la plataforma de hardware y la decoración de interiores. El 315 probamos tenía una rueda en lugar de una sierpe que viene como estándar.
La dirección es muy ligera y sólo el más pequeño movimiento es necesario para girar el barco redondo. Mientras nos motor fuera del puerto, la dirección fue también muy sensible, aunque me temo que esto no era el caso mientras vela, puramente d wn a la falta de viento.
El Hanse está construido en lo que era Alemania Oriental en su patio de barcos Hanse Yachtzentrum en el río de Ryck a pocos kilómetros del mar Báltico. Antes de que Michael Schmidt llegó a comprar las instalaciones, la nave comercial integrado en su mayoría de patio más unos yates. Schmidt es un nombre bien conocido como navegante de Cupwinning de un almirante y yacht broker en el Hamble. Su experiencia como un corredor le ha hecho resolver para construir embarcaciones que son no sólo rápido pero puede ser navegado por un equipo familiar. Se trata de un barco de producción construido a un precio, pero como possible.Nevertheless el diseño inteligente proporciona una gran cantidad de barco por el dinero.
Aunque dentro de un casco diseñado para velocidad el alojamiento es adecuado pero no lujosa. El acabado interior es impresionante con mamparos blanco cubierto de vinilo, encabezando
y una disposición generosa de caoba barnizado manchadas de rojo.
Nos dijeron que el sistema automatizado de barnizado aplica dieciséis capas, resultando en un acabado resistente y hermoso que no me gustaría emular a mano. En mi libro 'Guía de compradores para Yates de Cañas' describí interior como sigue: la cabina hacia adelante se separa el salón por una puerta. Dentro de la cabina es un amarre doble grande (2 m) largo, esto se puede convertir en un solo con una silla. Hay un casillero en additinon a estantes por encima de los muelles. He encontrado algunos cambios desde mi última mirada. Las taquillas ya no tienen
frentes de rota; Estos han sido cambiados a sólidas puertas con cerraduras muy inteligentes. (Ver fotos) El salón tiene dos sillones separados con una mesa plegable. La Galera es una L en forma de Isla dotada de una cocina de gas con dos quemadores y un horno. La nevera aislada con una unidad de enfriamiento también es estándar. Una de las características realmente insólitas es la provisión de un armario de vela excepcionalmente grandes entrado por una puerta de interior de las cabezas. La cabina de popa tiene una gran cama doble con el etermined de espacio en el habitáculo en el que se asienta. Hay una tabla hacia adelante con su propia sede. El panel de interruptores se abisagra y revela un mazo de cables muy ordenado. Acceso de motor es fácil. Hay cinco apertura portillos y cuatro escotillas de apertura. Bajo la litera armarios están limitados por el depósito de agua a estribor y las pilas al puerto. La impresión general de interior es un elegante y moderno.
Comodidad se suministra sin el lujo de un barcos más caro. Los compradores experimentados hacen un montón de investigación antes que arreglan para probar la vela. Sospecho que muchos serán cuando tratan de estoy convencido ella, especialmente si su día incluye algunos viento. HANSE son edificio 400 barcos al año, esto es un testimonio de la calidad y el diseño de su gama. Si barcos pueden considerarse como coches, la analogía más cercana sería la clase 315 en cuanto a Volkswagen, esto no es despectivo. Ella es muy mucho el producto de la eficacia alemana y una planificación cuidadosa, si desea el valor para el dinero que vale una vela de prueba de su propia.
Notas de la instrumentación
Casco
− deberán casco blanco
− deberán blanco waterlines dobles
− deberán opciones para casco diferente color según

Selección de color de HANSE
1Ra capa de viniléster deberán −
− a granel deberán laminado poliester (u Orthoftálico DCPD)
− Sólido no laminado deberán núcleo
Tabique de principal deberán − laminado con casco y cubierta
– strongbacks GRP deberán

Cubierta
− deberán cubierta de blanco
− deberán isoftálico Gelcoat
1Ra capa de viniléster deberán −
− a granel poliéster laminado deberán (Orthophatalic o DCPD)
Sándwich de Balsa − deberán
− antideslizante cubierta deberán surfaceSteering sistema
-Volante
− Semi-deberán equilibrada, perfilado de timón con eje de aleación y auto alineación de rodamientos de agujas quilla
Quilla de hierro fundido de velocidad T − deberán con bajo centro de gravedad
− Profunda proyecto deberán: 1.84 m/6 "
− deberán opción: Shallow proyecto 1.53 m/5 "
Perno de quilla de acero inoxidable − deberán

Equipos de cubierta
− deberán auto drenaje armario de anclaje con trampilla bloqueable
− deberán auto drenaje cabina
Escotillas de apertura 2 de deberán − (fwd.cabina, salón)
− abrir 6 puerto luces deberán
− deberán amarre 4 cornamusas
Tornos de relave auto combinado 2 − deberán & driza foque hoja 40 AST
− Drizas popa conducen a cabina deberán
Deberán − 1 maneta
− deberán montaje con rodillo de anclaje del arco y almohadilla de ojo
− 8 driza tapones deberán
− deberán púlpito
− deberán con el personal de toma de bandera de balcón de popa
Garaje de escotilla − deberán deslizante
Escotilla de corredera − deberán
− Lavado Junta deberán
Carril de protector de alambre de acero inoxidable doble de − deberán
− deberán teca en los asientos de la cabina
Escalera de natación de deberán − tanque de agua dulce sistema técnica sistema de plomería
− deberán agua dulce capacidad aprox.240 l
Relleno de agua deberán de − en armario de anclaje

Bombas
− Eléctricos deberán presurizado el sistema de agua de los grifos
− deberán grifos en Galera y cabeza

Bombas de drenaje
Bombas de achique
Bomba de sentina manual 1 − deberán
Bomba de achique eléctrica − 1 deberán
Inodoro, cabeza
Depósito de retención deberán −
− deberán mar y cubierta de descarga
WC marino manual de − 1 deberán

Motor
− deberán Yanmar 29 HP, motor diesel
Enfriamiento del agua dulce − deberán
− deberán Saildrive
− deberán 2 fijo hélice
− deberán de tanque de combustible, aproximadamente.90 l
− deberán de relleno de la cubierta del combustible
Filtro de agua de mar − deberán
− deberán combustible filtro/separador de agua
Contador de revolución − deberán
Contador de horas de motor − deberán
− antisonoro motor habitación deberán

Eléctricas
− deberán 12 V circuitos eléctricos
− deberán voltios
− deberán medidores de agua y combustible

Baterías
− Principal batería interruptor deberán
Deberán − 1 motor batería: 12 V/80 Ah AGM
Deberán − 1 servicio de batería: 12 V/80 Ah AGM

Panel de control eléctrico 12 V
Salida − deberán de 12 V
− deberán voltios
− deberán de calibrador de combustible

Iluminación interior
− deberán en Galera
− deberán en cabeza

Luces de navegación
Luz de vapor deberán −
Luz de arco − deberán
Luz popa de − deberán
Luz de anclaje deberán −

Instrumentos de navegación
Brújula − deberán iluminado
− deberán Combi instrumento sonda/Log Galera
− deberán superficie gris
Fregadero de acero inoxidable − deberán
− deberán LPG de dos quemadores de la estufa con horno, gimbled
− deberán armario y cajones
Fabricante − deberán aislado nevera
− deberán GLP gas sistema

Notas de armamento
sofá adelante camarote-comedor con doble plegable mesa-gráfico-cocina equipada con horno, 4 fuegos, nevera y fregadero apozzetto acero inoxidable, doble cabina de popa y popa con mezcla de ducha. Randa steccata, auto virar Foque con enrollador de foque, geonav 7 amplia gps, vhf icom M505, simrad combi is12, simrad viento 1312, bar esquina, piloto automático Simrad. motor Yanmar 3YM30 mod (C) 21.3 kw 28hp. asientos de bañera teca, bimini de lona azul, capota, bolso perezoso en paño azul, copritimone, pasarela de teca, vang, caldera, puerta del horno, construido en el refrigerador, estéreo con cd y altopatlanti Interior, Marina manual WC, fecha límite 2014 de la balsa salvavidas (6 personas), Randa steccata, arco con cinta, Bolinometro en el habitáculo.
4 Winches Lewmar de 30, ancla del Delta con molinete de proa remoto, ángulo de la barra (plastimo), Autoclave, inflable (6 personas), baterías, brújula, velocímetro, fuera de la ducha, escalera de baño Fishfinder, GPS (geonav 7 amplia gráficos), pasarela, piloto automático (simrad combi Is12), bomba de achique automática, toma de muelle de sentina manual bomba 220V, enderezadora, Radios VHF (icom m 505), molinete eléctrico, escalera de baño, viento estación (simrad viento 1312)
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.