Premierboat.it Grupposeaspirit.it

Ancona, 60125 Ancona (Ancona)
Tél.: +39 338 2788356 Marco   Fax: +39 335 6191724 Andrea
Cell: +39 328 7499517  

Azimut Az 68 s htop (2005)

El anuncio contiene partes traducidas automáticamente
cód. IDO: 277551 - Ficha: HT00152
Astillero/Modelo Azimut Az 68 s htop
Categoría Barco usado Motor
Tipología Hard top
Eslora 20.70 mts
Ancho 5.20 mts
Año de matr. 2005
Año de construcción. 2005
Max Velocidad 35.0 nudos
Velocidad Crucero 31.0 nudos
Precio
650 000 Euro
IVA PAGADO
Combustibles y motores
Nº motores 2
Potencia 1360 HP
Combustible Diesel
Marca MAN
Modelo CR
Transmisión Línea d'eje
Horas movimiento 270
No tanques 1
Capacidad 3200 litros (704.64 galónes)
Materiales
Casco VTR 
Cubierta VTR + TEAK 
Casa de Cubierta VTR 
Hidráulicos
Tanques 1
Capacidad 950 litros  (209.19 galónes)
Material INOX
Desalinizador No
Caldera Sí 220/SCAMBIATORE
Cocheporras
Eléctricos
Tensión 12/220
Carga baterías
Invertitor
Nr. Baterías 4
Capacidad 150
Gen. 220 Sí KOHLER
Potencia 17.0 Kw
 
 
Breve descripción
Azimut 68 S (versión 3 cabinas + 3 baños + marinero) _ si no coincide con las referencias estilísticas, como las colas en la barra de balanceo y las ventanas de aleta de tiburón inversa, el nuevo 68 s llama el "sentimiento familiar" de la más reciente acimut, en otros estados de su propia personalidad;Por ejemplo, para las ventanas particular plaza que audazmente se rompe la superficie del lado de la democracia, la apertura de entrada de aire proporcional a la capota rígida retráctil, y sólo para "hablar" el exterior;en cubierta y bajo cubierta lay-out, la innovación se dedica a la comodidad de alguien que compra y utiliza un barco de este tipo, va a utilizar principalmente el verano, "solar" y, a continuación, con el gran día de crucero y crucero un poco ". la sala de estar es grande y luminoso, totalmente desarrollado en la "cubierta principal", para vivir a 360 ° mar y el sol, sin impedir por ello de un refugio en el mal tiempo, gracias a la presencia de una tapa deslizante duro, con grandes ventanas y cierre de vidrio que cierra el medio ambiente en la parte trasera. Como resultado, más que una real abierta, 68 s que se podría llamar un hermoso "coupé" del mar. las zonas de cubierta durante la noche, los huéspedes y el propietario, son completamente separado de la cocina y también tienen entradas independientes a la sala, hecho bastante inusual en este tipo de barco y especialmente en este rango de tamaño, que ofrecen la máxima privacidad. Casco: cepillado, con almohadillas de apoyo de 2 / 3 de longitud;salida ángulo de 15 °, 35 ', 19 ° de ángulo en el material del casco central de la construcción: Fibra de vidrio sandwich parte de la construcción con el uso de telas multiaxiales y el polvo de la carpeta;casco monolítico, lados del sándwich con un núcleo de espuma de PVC. resinas de éster de vinilo (mayor resistencia a la osmosis) para las capas externas del casco;capa de gel-neopentil isoftálico, resinas ortophtalic en las capas internas y superestructuras. mamparos estructurales de la sala de máquinas y de colisión son divinycell sándwich de madera y espuma. Cubierta de PVC sándwich de espuma, con la teca en las cubiertas laterales y la cabina, barandillas de acero inoxidable. oportunidad excelente en relación calidad-precio. se puede ver por la cita. navegabilidad: bueno, el barco se mantiene bien en el curso y golpearon las olas sólo el tiempo;correcciones de gran tamaño no son necesarios e incluso con las aletas a 35 nudos no es poca sensación de velocidad. La deriva es mínima y limpiar la pista. respuesta de la dirección: excelente, con un'idroguida poderosa bar, rincón lleno con unas cuantas vueltas de la rueda que permite giros precisos, estrecho y de la evolución. asiento del conductor: la visibilidad de manejo bien en los pies (la silla tiene el asiento reclinable). manejo de puerto muy bueno, el dispositivo permite a un botón del joystick con un simple giro de la manivela de las hélices de proa y popa, y, proporcionalmente, de nuevo de forma automática, los motores. el movimiento se ve facilitado por los sensores de aparcamiento.
Fotografias
Azimut Az 68 s htop
Azimut Az 68 s htop
Azimut Az 68 s htop
Azimut Az 68 s htop
Azimut Az 68 s htop
Azimut Az 68 s htop
Azimut Az 68 s htop
Azimut Az 68 s htop
Azimut Az 68 s htop
Azimut Az 68 s htop
Notas internas
subdivisiones y características: el salón, la puerta de la cabina con cristal templado en las casas a la izquierda un salón con un sofá en una pared, asiento silla y mesas bajas convertibles en una de las cuales, con la puerta completamente abierta, se mueve hacia la cabina del piloto y sirve como silla a la mesa del comedor al aire libre, por el contrario, en el lado de estribor, la mesa de comedor en wengué y la base de vidrio que se encuentra en el televisor de pantalla 30''LCD; la pared de un sofá de tres plazas.aquí es el suelo en madera de wengué y la alfombra y un detalle significativo es el techo duro, transparente, abierto ya con el sistema eléctrico para airear a los vivos ya brillante.por lo tanto, en el futuro, de ir por las escaleras con distintos y adyacente a la zona de dormitorio a la izquierda y la derecha en la cocina.la división ve el arco tiene una cabina VIP con cama doble y baño privado, espalda y lado izquierdo de cabina con baño dos camas individuales que se accede desde el pasillo frente al compartimento que alberga las lavadoras-secadoras y hacia atrás, pero aún en medio del barco, el camarote principal con cama de diagonal y comedor, muy luminoso gracias a los seis ventanas cuadradas.el cuarto de baño tiene una ducha en un cuarto separado con doble salida del agua y el lavabo, muy elegante, de cristal con barras de acero inoxidable en la cocina: con acceso independiente, muy estéril y minimalista, tiene una placa vitrocerámica de cuatro fuegos, fregadero de doble Rincón, microondas-grill, nevera 270 litros campana, en la cocina hacia abajo y un azimut típico móvil con cajones para los platos (Alessi) y los platos.
Notas de la instrumentación
puesto de gobierno: en el lado izquierdo de la vida, se ve muy deportivo, asientos ajustables con mocha de cuero, el volante en madera y acero, instrumentos analógicos con anillos de cromo. instrumentación incluye más de un tacómetro, velocímetro y el registro, todas las presiones y las temperaturas de los motores e inversores, los niveles de combustible y agua, alarmas de varios circuitos, el indicador de ángulo del timón, y por supuesto, las herramientas de navegación (brújula, mapa GPS plotter, VHF, radar, Tridata, piloto automático, cuerno, flaps, alerones rectificador). palancas de radio de cruceros comandante electrónico del motor / cd mp3 con Dolby Surround (en salón) TV vía satélite reglamentos sistema de luces de navegación
Notas de armamento
proa y de popa (8 kw) bote motor fuera de borda con aire acondicionado reversible en la zona de calentamiento del arco: ancla de proa en acero inoxidable, 30 kg Bruce ancla con 75 metros de cadena, cadena local con un limpiador de cadena y de drenaje, un torno.400 W - 24 V, el púlpito de acero inoxidable, sillas y pasamanos con fermabicchieri así: en el mismo nivel de la sala, alberga una gran cubierta de popa con sofá nuevo, a la izquierda una mesa de teca con sofá extensible y se opuso a la cocina completa con fregadero, plancha, máquina de hielo, refrigerador, los residuos y deslice la vivienda compartimento de acero inoxidable para las especias, la cabina tiene piso de madera de teca, las telas de los sofás de reproducir los colores de la zona interior en el sofá, lado del garaje, si lo desea, puede tener una cabina para la plataforma de la tripulación de popa: se accede a ellos con dos elevadores situados en el lado de estribor de la cabina del piloto, protegido por una puerta, bajar hidráulicamente con un sistema de palancas inmersos, proporciona fácil lanzar licitación y bicicletas agua ubicado en el garaje de popa, apto para su uso con la apertura del espejo.escalera con las tuberías de acero inoxidable, la luz bajo el agua de matrimonio, ducha de agua caliente y fría es también el hogar de la pasarela que se extiende desde 3,40 m.luces de cortesía
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.