
Premierboat.it Grupposeaspirit.it
Ancona, 60125 Ancona (Ancona)Tél.: +39 338 2788356 Marco Fax: +39 335 6191724 Andrea
Cell: +39 328 7499517
Azimut Az 68 s (2004)
El anuncio contiene partes traducidas automáticamente
cód. IDO: 342413 - Ficha: HT00226
Astillero/Modelo | Azimut Az 68 s | ||
Categoría | Barco usado Motor | ||
Tipología | Hard top | ||
Eslora | 20.70 mts | ||
Ancho | 5.20 mts | ||
Año de matr. | 2004 | ||
Año de construcción. | 2004 | ||
Max Velocidad | 35.0 nudos | ||
Velocidad Crucero | 31.0 nudos | ||
Precio |
490 000 Euro | ||
NET IVA a tratar | |||
|
Combustibles y motores
Nº motores | 2 |
Potencia | 1350 HP |
Combustible | Diesel |
Marca | MTU |
Modelo | TD CR ELETTRONICI |
Transmisión | Línea d'eje |
Horas movimiento | 1 |
No tanques | 1 |
Capacidad | 3200 litros (704.64 galónes) |
Materiales
Casco | No indicado |
Cubierta | No indicado |
Casa de Cubierta | vtr |
Hidráulicos
Tanques | 1 |
Capacidad | 950 litros (209.19 galónes) |
Material | polietilene |
Desalinizador | No |
Caldera | Sí 220/scambiatore |
Cocheporras | Sí |
Eléctricos
Tensión | 12/24/220 |
Carga baterías | Sí |
Invertitor | Sí |
Nr. Baterías | 8 |
Capacidad | 150 |
Gen. 220 | Sí KHOLER |
Potencia | 12.0 Kw |
Breve descripción
AZIMUT 68 S HTOP (cabinas de versión 3 + 3 baños + Mariner) _ Si varios acentos estilÃsticas, como codine roll-bar y la ventana para invertir tiburón aleta, el nuevo 68 S invoca la "sensación de familia" del acimut de producción más reciente, en otros Estados su marcada personalidad;por ejemplo, para la ventana cuadrada particular que audazmente rompe la superficie lateral picantes para la abertura de entrada de aire, proporcional a la techo duro retráctil y esto sólo para "citar" el exterior;en cubierta y por debajo de la cubierta lay-out, innovación está dedicado a la comodidad de quienes comprar y usar un barco como este, principalmente uso del verano en previsión, "solar" con dÃa de crucero y crucero. El salón es grande y luminoso, desarrollado Ãntegramente en la "cubierta principal", para disfrutar del sol y mar en 360 °, pero no lo hizo excluir de un refugio en caso de mal tiempo, gracias a la presencia de un duro deslizante dosel, grandes ventanas y vidrio mamparo que cierra el entorno hacia la popa. Gracias a esto, en lugar de un abierto 68 real S, puede definir un "coupé". A continuación las áreas de la noche, tanto los que están completamente propietario dividido desde la cocina de la cubierta y también tienen acceso independiente a la sala de estar, bastante inusual en este tipo de cascos y especialmente en este rango de tamaño, para ofrecer la máxima privacidad. Casco: cepillado, con sustento en 2/3 de la longitud;ángulo de salida 15 °.35 ', medio ángulo ° 19 casco construcción y estructuras: construcción de fibra de vidrio manualmente con el uso de tela multiaxial y vinculación de polvo en capas;casco monolÃtico, lados en sándwich con núcleo de espuma de PVC. Resinas viniléster (resistencia de ósmosis) a las capas externas del casco;Gelcoat isoftálico neopentilico, resinas de ortophtalic para las capas interiores y superestructuras. Los mamparos estructurales de la sala de máquinas y el arco son anticolisión sándwich de madera y Divinycell espumas expandidas. Cubierta: Emparedado de la espuma del PVC, con teka en cabina y passavanti, pasamanos en acero inoxidable. Excelente oportunidad en relación calidad/precio. Puede ver con cita previa. Tendencias: bueno, el barco tiene en curso y toma poco en onda larga;grandes correcciones no son necesarias con las aletas e incluso a 35 nudos, hay poca sensación de velocidad. La deriva es mÃnima y la estela. Respuesta: muy buena, con un potente, completo manejo el timón con unos largos permitiendo timón precisa vueltas, estrechas y evolutivas. Asiento del conductor: buena visibilidad conducción permanente (el sillón reclinable tiene asiento). Muy buena maniobrabilidad de puerto, el dispositivo de joystick permite con una simple rotación de la manija de hélices de proa y popa y en proporción, siempre automáticamente, los motores. La maniobra es más facilitada por sensores de estacionamiento. Este ejemplo requiere cuidado especial detenido durante tres años en la Plaza. |
Notas internasuno de ellos, con la puerta abra completamente, se traduce en la cabina y sirve como Presidente de la mesa de comedor. todo lo contrario, en estribor, la mesa de comedor en wengué y cristal en el que se encuentra la pantalla de TV LCD de 30 pulgadas ''; Montado en la pared un sofá de tres plazas. Aquà está el pavimento en alfombras y en madera wengé y un detalle notable es el techo duro, ya transparente, abriendo con el sistema eléctrico para ventilar la vida ya brillante. Desde aquÃ, va hacia el arco, bajar escaleras separadas y adyacentes, gire a la izquierda hacia el área de dormir y derecho en la cocina. La División ve fore una cabina Vip con cama doble y baño privado, y en el lado izquierdo detrás de una cabina con dos camas con baño también accesible desde el pasillo, se opuso el compartimiento que aloja la lavadora-secadora y ropa de cama hacia atrás, pero todavÃa en la mitad de la cabina con diagonal y muy luminoso comedor gracias a seis ventanas cuadradas. El baño tiene ducha en un compartimiento separado con doble salida de agua y fregadero, muy elegante barra de cristal se hace de la zona de cocción de acero inoxidable: con acceso independiente, muy minimalista y aséptica, tiene una vitrocerámica con cuatro quemadores, doble fregadero, microondas-grill, nevera de 270 litros, campana, una galera debajo el descenso y el Azimut móvil tÃpico a los cajones para lavavajillas (Alessi) y vajilla. Notas de la instrumentación: Lugar habitáculo a la izquierda de la vida, se ve muy deportivo, con asientos de cuero ajustable, volante en madera y acero instrumentos analógicos con anillos de cromo.La instrumentación incluye además de tacómetro, velocÃmetro y registros, todas las presiones y temperaturas de motores e inversores, niveles de combustible y agua, alarmas de varios circuitos, barra de ángulo y obviamente el equipo de navegación (GPS brújula, chart-plotter, VHF, radar, piloto automático, tridata, sonda, hidráulicas flaps, rectificador de las aletas). Las palancas son crucero motores electrónicos radio sistema comandante/mp3 cd con satélite de sistema (internacional) de dolby surround tv Lcd Tv en la navegación de sala luces reglamentarias Notas de armamentoHélice de proa y hélice de popa reversible aire acondicionado calefacción con termostatos arco área ambiental: musone acero todavÃa todavÃa Bruce 30 kg con 75 m de cadena, cierre de la cadena con drenaje, torno y cadena de baldeo 1.400 W - 24 V, púlpito de acero inoxidable, cubierta de sol con barandilla y sumidero fermabicchieri: nivel del salón, recibe una amplia hacia la popa sofá con terraza posterior, izquierda una mesa de comedor de teca se extiende con sofá y se opuso a una cocina con lavadero, parrilla, hielo, refrigerador y compartimiento de basura acero inoxidable corredera vivienda para especias;la pavimentación de la cabina es que los sofá teca tejidos reflejan los colores del Interior; en la zona bajo el sofá, al lado del garaje, opcionalmente puede tener una cabaña para el marinero plataforma popa: se accede con dos planteó que plantea en la cabina de estribor, protegida por una puerta; permite fácil lanzamiento para embarcaciones tierno y personal que están alojados en el garaje de popa, accesible con la apertura del espejo. Equipado con escalera de baño de acero inoxidable, hidráulico ducha subacuática, frio-doble/hosts también la pasarela Extensible 3,40 m. Luces de cortesÃa |
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.
Búsquedas rápidas